¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 21 de Agosto del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 21 de Agosto del 2016

Hola cómo estás en este nuevo y hermoso día? Deseo que muy bien y lista o listo para conocer mis decenas de la lotería para el domingo 21 de Agosto del 2016. En el marco de lo que será el sorteo de oro dominical número 5083 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Este número de sorteo es tomando en cuenta solamente los sorteos de la lotería para días domingo.

En esta ocasión, el sorteo dominical de la semana, se lleva a cabo desde el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, península de Azuero. Tal cual sucede para cada sorteo de la lotería de día domingo, a la 1 p.m. (una de la tarde), comenzará oficialmente el sorteo, previa orden de la autoridad principal del mismo.

En esta oportunidad, la autoridad encargada del sorteo dominical del 21 de Agosto 2016, será el gobernador de la provincia de Herrera. 
Ahora revisemos nuestro datito cabaloso de hoy... El día 21 de Agosto, fecha en la que juega el sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá, de esta semana, es el día número 234 del año. Quiere decir que ya solo nos quedan 132 días para finalizar el 2016. 

resultados-loteria-domingo-21-agosto-2016

Veamos ahora sí, las decenas de la lotería para el domingo 21 de Agosto del 2016, de la Lotería Nacional: 


Como dicen por ahí, recordar es vivir, así que a continuación te dejo lo que jugó en el sorteo de la lotería del domingo pasado, para recordar un poco. 


Estoy segura que con las decenas de la lotería, y lo que jugó el domingo pasado, ya tienes en mente algunos números para el sorteo del domingo 21 de Agosto, cierto? 

Te recuerdo también que si aún no te has anotado en la lista para recibir los resultados de los sorteos de la lotería, debes aprovechar antes de que sea demasiado tarde, y cierren los registros nuevamente. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

La buena noticia es que si lo haces ahorita mismo, vas a recibir el servicio completamente Gratis. O sea que más nunca tendrás que volver a preguntar ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni preocuparte si se te pasó la hora del sorteo. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Recibe mis mejores deseos, y que las decenas de la lotería para el domingo 21 de Agosto del 2016, nos traigan muy buenas ganancias. Un abrazo.