¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería Sorteo del Domingo 21 de Agosto 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados de la Lotería del Sorteo del Domingo 21 de Agosto del 2016


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5083, celebrado el Domingo 21 Agosto de 2016

Qué tal estás? Te saluda tu amiga Giselle, y estoy muy feliz de tenerte en mi blog. Hoy te traigo los resultados de la lotería del sorteo del domingo 21 de Agosto del 2016. Esta vez el sorteo dominical se celebra desde la hermosa provincia de Herrera, específicamente desde el distrito de Parita. 

El pueblo de Parita como también se le conoce, es uno de los más populares de la región de Azuero, y fue fundado en el año 1558. Muy reconocido por mantener vigentes nuestras más íntimas tradiciones folclóricas, recibe hoy el privilegio de ser la sede del sorteo de la lotería nacional del domingo 21 de Agosto. ¡Felicidades Parita! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-21-agosto-2016

El sorteo del domingo 21 de Agosto es el número 5,083 de la Lotería Nacional de Panamá (considerando solo los sorteos dominicales jugados hasta esta fecha). Por motivos obvios de que el sorteo se celebra desde la provincia de Herrera, será la autoridad designada de esta provincia, la que tendrá la tarea de abrir las balotas y darnos a conocer los resultados de la lotería del sorteo del domingo 21 de Agosto del 2016. 

No está de más indicar que a la autoridad de la provincia de Herrera, la acompañarán los dos testigos, y el notario público. Sumado a ellos, de seguro que una gran cantidad de público se acercará al lugar, para apreciar de cerca este sorteo dominical de hoy. 

Qué te parece si le damos un vistazo a los resultados de la lotería de un sorteo como el de hoy, pero del año pasado... 


Como hacen en la transmisión de los sorteos de la lotería por radio y televisión, vamos a recapitular todo lo ocurrido en ese sorteo dominical: 

Primer Premio Completo: 9731  Letras: CACA  Serie: 21  Folio: 1

Segundo Premio Completo: 4515

Tercer Premio Completo: 7552 

Recuerda que puedes recibir los resultados de la lotería del sorteo del domingo 21 de Agosto del 2016 directamente en tu email (correo electrónico).

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te recomiendo que lo hagas ahora mismo, ya que así recibirás este fabuloso servicio absolutamente Gratis

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo todo lo mejor, y que los resultados de la lotería de hoy, nos traigan muchas bendiciones. Te mando un abrazote y recuerda que el siguiente sorteo será el miércoles 24 de Agosto.