¡ATENCIÓN!

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 24 de Agosto 2016 Sorteo Miercolito de Hoy

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 24 de Agosto 2016

Hey ¿cómo andas? Imagino que bien, y con muchas ansias de saber cuáles son las decenas de la lotería para el miércoles 24 de Agosto del 2016. El sorteo de este día es el sorteo miercolito número 2596, de los que hasta el día de hoy a llevado a cabo la Lotería Nacional de Panamá. Este número de sorteo de la lotería, solo se refiere a los sorteos de día miércoles. 

Esta vez el sorteo miercolito se celebra desde las tierras altas de Panamá. Exacto, desde la provincia de Chiriquí, para ser más concreta, desde el distrito de Boquerón. Con su lema: Donde la montaña ronca, el distrito de Boquerón tiene en la ganadería y la agricultura, sus principales actividades económicas. Sobre todo por sus abundantes fuentes de agua, así como sus variados climas.

Debido a que el sorteo intermedio de la lotería de esta semana se juega en Chiriquí, el gobernador de la provincia será el encargado de abrir las balotas ganadoras de ese día. De igual manera que en los demás sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia, el sorteo iniciará a la una en punto de la tarde. 
El sorteo miercolito del 24 de Agosto del 2016, también contará con la presencia de un notario público y de dos testigos. Pero realmente el testigo más importante, son los lugareños que se acercarán a ver y escuchar todas las incidencias del sorteo miercolito de la lotería. 
resultados-loteria-miercoles-24-agosto-2016

Ahora revisemos nuestro datito cabaloso de hoy... El día 24 de Agosto, fecha del sorteo intermedio de esta semana, de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el día número 237 de este año. Es decir que tan solo nos restan 129 días de este año 2016. 
Sin más demora, te dejo en compañía de las decenas de la lotería para el miércoles 24 de Agosto del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá: 
He recibido muy buenos comentarios acerca de colocar el recorderis del sorteo del miércoles anterior, así es que aquí te traigo lo que jugó en el sorteo de la lotería del miércoles pasado... 
Seguramente que con las decenas de la lotería para el miércoles 24 de Agosto, y los resultados del sorteo del miércoles pasado, ya tienen que haber en tu mente, algunos números que comprar para el sorteo de este miércoles. 
Si aún no te has apuntado en la lista, para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional, te recomiendo que lo hagas antes de que cierren los registros otra vez.
http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
De hecho, si lo haces ahora mismo, recibes este servicio absolutamente Gratis. Es decir que jamás tendrás que preguntar a otra persona: ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni andar preocupándote si ya se acabó la transmisión del sorteo. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Te envío mis buenas vibras, y que las decenas de la lotería para el miércoles 24 de Agosto, traigan los mejores resultados para ti y para mí. Un fuerte abrazo.