¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Agosto 2016 Loteria Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 2 de Septiembre)


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Agosto del 2016

Hola, me da mucho gusto saludarte y traerte los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Agosto del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. Esta vez se juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo de Leo. Este signo comprende a las personas nacidas entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto. 

Las personas de signo zodiacal Leo se caracterizan por tener determinación para hacer las cosas que se proponen, y son de carácter fuerte. El gordito del zodiaco de Agosto del 2016, es el sorteo de gordito número 308, de todos los sorteos realizados por la Lotería Nacional de Beneficencia, pero solo de gordito del zodiaco. 

Recordemos que se juega el gordito del zodiaco para cada mes del año. Es decir que este es el octavo sorteo de gordito de la lotería nacional, en lo que va del año. Ya solo restan cuatro sorteos de gordito de zodiaco en el 2016 (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre). 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-agosto-2-2016

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Agosto del 2016, serán mostrados a todos los compradores y público en general, tanto presente como televidente y radio escuchas, por el señor gobernador de la provincia de Panamá, el licenciado Rafael Pino Pinto. 

Tal y como lo muestra el aviso de arriba, el sorteo del gordito del zodiaco de Agosto del 2016, juega el viernes 2 de Septiembre del presente. 

Hablando de los resultados del gordito, y de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, si aún no te has apuntado para recibirlos directamente en tu email, te recomiendo que lo hagas ahorita mismo, ya que si lo haces ahora, recibirás este fabuloso servicio, totalmente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Imagínate sin tener que estar averiguando ¿Qué Jugó en la Lotería?, porque los resultados te llegarán al correo electrónico y los puedes ver cuando quieras y desde donde quieras! Aprovecha antes que se acaben los cupos. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Independientemente de la fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Agosto de 2016, te deseo de todo corazón, la mejor de las suertes. Un abrazo.