¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 24 de Agosto 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 24 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2596 celebrado el Miércoles 24 de Agosto 2016

Hola ¿cómo te encuentras? Recibe un caluroso saludo de tu amiga Giselle, y déjame decirte que estoy muy contenta de tenerte en mi blog. Desde aquí podrás ver los resultados de la lotería del sorteo del miércoles 24 de Agosto del 2016, y mucho más. 

En esta oportunidad el sorteo miercolito se traslada hasta la bellísima provincia de Chiriquí, exactamente al distrito de Boquerón. Región de nuestro país, con hermosas y fértiles tierras, que aportan con ganadería y cultivo de alimentos, al desarrollo y sostenimiento de toda la población. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-24-agosto-2016

El sorteo del miércoles 24 de Agosto, es el número 2596 de la Lotería Nacional de Panamá (considerando solo los sorteos miercolitos jugados hasta el día de hoy). Como el sorteo se juega desde la provincia de Chiriquí, no esperes ver al Lic. Pino abriendo las balotas! En su lugar lo hará el gobernador de Chiriquí, ok? Es él quien tendrá la responsabilidad de mostrar los números que salen premiados, es decir los resultados de la lotería del sorteo del miércoles 24 de Agosto del 2016. 

Es importante mencionar que participan también del sorteo, los testigos y un notario público, para validar que todo se lleve a cabo con total transparencia y orden acostumbrado. 

No me cabe la menor duda, de que una buena cantidad de público se dará cita en el lugar (como siempre pasa), para remar sus números y disfrutar de este sorteo miercolito de la Lotería Nacional. 

Qué tal si ahora revisamos los resultados de la lotería del sorteo miercolito, pero de una fecha como la de hoy, el año pasado... 


Recapitulando los resultados de aquel sorteo miercolito tenemos que: 

Primer Premio Completo: 9203  Letras: CACB  Serie: 9 Folio: 11 

Segundo Premio Completo: 4315

Tercer Premio Completo: 5051

No olvides que si gustas puedes recibir los resultados de la lotería del sorteo del miércoles 24 de Agosto del 2016 directamente en correo electrónico! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te invito a que lo hagas ahorita mismo, pues así recibirás este Nuevo servicio totalmente Gratis
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Me despido por ahora, pero no sin antes desearte la mejor de las suertes con los resultados de la lotería de hoy. Te mando un fuerte abrazo, y hasta el proximo sorteo que será el domingo 28 de Agosto.