¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 28 de Agosto del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 28 de Agosto del 2016


Feliz día, es un gran placer saludarte y compartir contigo cuáles son las decenas para el sorteo del domingo de la Lotería Nacional de Panamá, sorteo del domingo 28 de Agosto de 2016. Por si no lo sabías, el sorteo dominical del 28 de Agosto, se realiza desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, a partir de la 1 p.m. 

Con este sorteo de domingo, se cierran los sorteos dominicales del mes de Agosto. Fueron cuatro en total, tres sorteos ordinarios, y uno de ellos fue el sorteo de la extraordinaria de Agosto, el cual definitivamente llevó muchas alegrías a gran cantidad de compradores de los chances y billetes de la lotería.

Cabe resaltar que este mes de Agosto, se jugaron varios sorteos de la lotería en el interior de nuestro hermoso Panamá. Esto demuestra una vez más, el serio compromiso de la institución (Lotería Nacional de Beneficencia), por llegar a todas las comunidades del país. En el datito cabaloso de hoy, tenemos que el 28 de Agosto, día de próximo sorteo dominical de la lotería, es el día número 241 en lo que va del año, por lo que solo quedan 125 días más y se termina el año 2016.

Ya vienen las decenas... 

resultados-loteria-domingo-28-agosto-2016

A continuación verás cuáles son las decenas para el sorteo del domingo de la Lotería Nacional de Panamá: 


Pero no nos quedaremos solo con las decenas, sino que también veremos los números que jugaron en el sorteo del domingo pasado, de la Lotería Nacional de Panamá.


Ahora sí que no tengo ninguna duda que con las decenas para el próximo sorteo + lo que jugó en el sorteo dominical pasado, ya son varios los números que tienes en mente para jugar en el sorteo de este domingo 28 de Agosto de 2016. 

Me informan que cada vez son menos los cupos disponibles para el Nuevo servicio que te envía los Resultados de la Lotería por correo electrónico (email). Si aún no has entrado, te recomiendo que lo hagas ahora mismo, para que puedas recibir este excelente servicio completamente Gratis. 

Apura, antes que dejen de aceptar nuevos inscritos. Si lo haces ahora mismo, no tendrán que pagar NUNCA (ni un solo centavo) por este servicio. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme quiero decirte que espero que las decenas para el sorteo del domingo de la Lotería Nacional de Panamá (domingo 28 de Agosto), traigan mucha suerte y bendiciones para ti. Te mando un fuerte abrazo. Tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html