¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 7 de Agosto 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 7 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5081, del Domingo 7 de Agosto del 2016

Feliz domingo, espero que estés bien y preparad@ para conocer los resultados del sorteo de la lotería del domingo 7 de Agosto del 2016. El sorteo del día de hoy se juega desde la hermosa provincia de Chiriquí, para ser más específica desde Bugaba. La Concepción es la ciudad principal o cabecera del distrito de Bugaba. Su santa patrona es la Virgen de la Candelaria, te suena? Seguro que si pues es muy conocida en nuestro querido Panamá. 

Para informarte, el domingo 7 de Agosto del 2016 se juega el sorteo de oro dominical número 5081 de la Lotería Nacional de Beneficencia. Esto tomando en cuenta solo los sorteos dominicales realizados hasta esta fecha. Por llevarse a cabo el sorteo de domingo, desde la provincia de Chiriquí, será entonces la autoridad de esa región la encargada de abrir las balotas de la lotería, y mostrarnos a todos, sin excepción, quiero decir público presente y televidente, los resultados del sorteo de la lotería del domingo 7 de Agosto del 2016. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-7-agosto-2016

A su vez la autoridad de la provincia de Chiriquí, estará acompañada por dos testigos, un notario público, y el público presente, que darán fe de que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional del 7 de Agosto, sean obtenidos con la acostumbrada transparencia de todos los sorteos de la Lotería de Panamá. 

Ahora qué dices si le damos una revisada a lo que ocurrió en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero hace un año atrás... 

 
Recapitulando todo lo acontecido en aquel sorteo dominical, el primer premio fue 1048, el segundo premio 5789, y el tercero y último, pero no por eso menos importante! fue para el 4237. Será que repite alguno de estos números en el sorteo del domingo 7 de Agosto 2016? Aquí lo sabrás! 

No olvides que puedes recibir los resultados del sorteo de la lotería del domingo 7 de Agosto de 2016, en tu cuenta de email o correo electrónico, con solo dar clic a la imagen que verás abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html


Si lo haces en este preciso momento, vas a recibir completamente Gratis este cómodo servicio. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Solo me resta desearte mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería de hoy, y que ganemos! Un abrazo, recuerda que nos comunicamos para el próximo sorteo que será el miércoles 10 de Agosto.