¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 14 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 14 de Septiembre del 2016

Hola me da un inmenso placer saludarte, y contarte que hoy veremos las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 14 de Septiembre de la Lotería Nacional de Panamá. 

El sorteo miercolito del 14 de Septiembre, se celebra desde la provincia de Coclé, por lo que todo el equipo de la Lotería Nacional de Beneficencia, se trasladará a esa hermosa provincia, para efectuar las múltiples actividades necesarias, para la realización de un sorteo de la lotería fuera de la sede principal. 

El sorteo miercolito del 14 de Septiembre dará inicio de forma oficial, a la 1 p.m., aunque minutos antes se efectuará la verificación de cada una de las balotas que estarán en el bombo metálico de la lotería. No está de más indicar que dentro del ánfora metálica de la lotería, siempre hay 4 balotas representando a cada número (del 0 al 9). Es por eso que en total son 40 balotas disponibles, para que el niño designado, saque de una en una, hasta completar las cuatro cifras del premio correspondiente (primero, segundo o tercero).

El sorteo de este miércoles 14 de Septiembre, es el segundo sorteo intermedio del mes en curso. Qué tal si miramos nuestro datito cabaloso para este día... El 14 de Septiembre, día del sorteo miercolito de la Lotería Nacional para esta semana, es el día número 258 de lo que va del año 2016, lo que quiere decir que solo nos quedan 108 días para terminar el año. Que rápido verdad? 

resultados-loteria-miercoles-14-septiembre-2016

A continuación podrás ver cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 14 de Septiembre de la Lotería Nacional de Panamá... 


Ahora para ayudarte a decidir cuáles billetes y chances quieres comprar, te muestro los números que jugaron en el sorteo de la lotería del miércoles anterior. 


Estoy casi segura que ya tienes varios números en mente para el sorteo de la lotería de este miércoles. No es cierto? 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Importante: No puedo asegurarte que al momento que estés leyendo este artículo, aún esté disponible la opción para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá de forma Gratuita. (Pruébalo para ver) 

Bueno, es todo por ahora, deseo que las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 14 de Septiembre de la Lotería Nacional de Panamá, nos ayuden para ganarnos los cuatro números de la lotería. Se despide con mucho cariño, tu amiga Giselle. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html