¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 14 de Septiembre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 14 de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2599, del Miércoles 14 de Septiembre 2016

Hola, feliz día y bienvenid@, hoy tengo para ti los resultados de la lotería del miércoles 14 de Septiembre del 2016. Quiero que sepas que es un gran placer para mi saludarte, y espero ser portadora de muy buenas noticias, con los resultados del sorteo miercolito de hoy. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-14-septiembre-2016

Debo decir que este sorteo intermedio es apenas el segundo del mes de Septiembre. Si te perdiste el primer sorteo miercolito del mes, desde aquí puedes ver lo que jugó. Hoy jugamos el sorteo miercolito de oro número 2599 (dos mil quinientos noventa y nueve), de los sorteos intermedios que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia, hasta este día. 

Qué tal si miramos ahora los números que salieron en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero del año pasado... 


En aquel sorteo miercolito del mes de Septiembre, estos fueron los otros resultados del sorteo de la Lotería Nacional (estos resultados provienen del tablero oficial de la lotería):

Primer Premio Completo: 0790  Letras: BDDD Serie: 3 Folio: 12

Segundo Premio Completo: 2875

Tercer Premio Completo: 5851

Regresando al sorteo de este miércoles 14 de Septiembre de 2016, el mismo se está celebrando desde la provincia de Coclé.

Me han solicitado informar si los cupos de cortesía (Totalmente Gratis) para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, aún están disponibles... 

Sobre esto puedo decir que al momento de escribir esta nota, aún estaba activa la opción. Toca que verifiques si ahora que estás leyendo, aún el acceso se encuentra habilitado. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ojalá que sí, porque eso de andar por ahí preguntando ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya está pasado de moda! 

A demás, conozco personas, a quienes les han dicho (de boca) que jugó un número, y al llegar a la lotería a cambiar lo que supuestamente creen que se ganaron, adivina qué? No jugó el número que les habían dicho. #quepena Lo bueno es que con este nuevo servicio, verás los números que han jugado en el sorteo de la lotería, y desde el mismo tablero oficial. Es lo más seguro y confiable antes de ir a cambiar. 

No puedo despedirme sin enviarte mis mejores vibras, y deseos de buena suerte con los resultados de la lotería del miércoles 14 de Septiembre del 2016. No te olvides de compartir esto con tus amigos por las redes sociales. Te mando un fuerte abrazo, y nos comunicamos para el próximo sorteo que será el domingo 18 de Septiembre. Con aprecio, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html