¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 18 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 18 de Septiembre del 2016


Hola, te deseo un feliz día. Se acera un nuevo sorteo de la lotería, y me imagino que estas intrigad@ por saber cuáles son las decenas de la lotería para el domingo 18 de Septiembre del 2016. Pues debo decirte que has llegado al lugar indicado! 

Te cuento que el sorteo de este día, es el sorteo dominical número 5087 (cinco mil ochenta y siete), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (solo de día domingo). 

En esta oportunidad el sorteo dominical se juega desde la provincia de Coclé, específicamente en Penonomé. El miercolito que acaba de pasar, se celebró el sorteo desde Chame, un hermoso lugar de la República de Panamá.

El gobernador de la provincia, será la autoridad a cargo de dar la orden, para que comience a girar el ánfora de la fortuna, y también el encargado de abrir las balotas en el sorteo de ese día. 

El sorteo dominical del 18 de Septiembre del 2016, contará con la presencia de dos testigos y el notario público, quienes dan fe de que todo se lleve a cabo con total transparencia, como de costumbre. 

resultados-loteria-domingo-18-septiembre-2016

Ahora veamos nuestro datito cabaloso para hoy... El día 18 de Septiembre, fecha en que se juega el sorteo dominical de esta semana, de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 262 del año 2016. Ya solo nos quedan 104 días en el año. 

A continuación, las decenas de la lotería para el domingo 18 de Septiembre del 2016, de la Lotería Nacional: 


Pero antes que sigas sacando cálculos, veamos lo que jugó el domingo pasado en la lotería: 


Estoy segura que con las decenas de la lotería para el domingo 18 de Septiembre, y los resultados del sorteo del domingo pasado, ya tienen en mente, qué números quieres comprar. 

Si no te has anotado todavía, para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional, te aconsejo que lo hagas, y antes de que nuevamente cierren los registros. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Es más, si lo haces en este preciso momento, recibirás el servicio completamente Gratis. Y ya no tendrás que andar preguntando por ahí: ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni preocupándote por si la transmisión del sorteo se terminó o no. 

Te mando mis mejores deseos y vibras, y espero que las decenas de la lotería para el domingo 18 de Septiembre, nos llenen de bendiciones. Recibe un gran abrazo de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html