¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 4 de Septiembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 4 de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5085, del Domingo 4 de Septiembre del 2016

Hola, te deseo un excelente día! También quiero aprovechar esta oportunidad para mostrarte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 4 de Septiembre del 2016. Este es nada más y nada menos que el primer (1er) sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá, para este mes de Septiembre, noveno mes del año. Este sorteo dominical está identificado como el número 5085. Secuencia exclusiva para los sorteos de día domingo, de la Lotería de Panamá, hasta este día 4 de Septiembre de 2016.

premios-para-hoy-loteria-domingo-4-septiembre-2016

En esta oportunidad, se realiza el sorteo de hoy de la lotería, desde la icónica plaza de la lotería, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. De seguro que una gran cantidad de personas se verá en los alrededores del lugar, para enterarse en directo, de los resultados de la lotería del sorteo del domingo 4 de Septiembre.

Qué te parece si vemos que jugó en la lotería en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado?


Para el segundo y tercer premio de ese mismo sorteo de la lotería, los números premiados fueron los siguientes:

Segundo premio completo el 4005, mientras que el último premio, pero no por eso menos importante, fue para el 1086.

La autoridad encargada de mostrarnos los resultados del sorteo de la lotería del domingo 4 de Septiembre del 2016, es el Licenciado Rafael Pino Pinto (Gobernador de la Provincia de Panamá). El señor Pino estará acompañado por un notario público y dos testigos, que dan fe de la transparencia durante todo el sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si a este momento, aún no te has registrado para recibir los resultados de la Lotería Nacional, directamente en tu email (correo electrónico), entonces debo decirte que si lo haces ahora mismo, vas a recibir este fabuloso servicio, Totalmente Gratis!

Ya no vas a tener que andar preguntando por todas partes ¿Qué Jugó En La Lotería? 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Por ahora, no tengo nada más que agregar, sólo desearte mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 4 de Septiembre del 2016, y nos comunicamos pronto! Abrazos, y nos vemos para el próximo sorteo del miércoles 7 de Septiembre.