¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 12 de Octubre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 12 de Octubre del 2016



Hola, te deseo un feliz día. Me da gusto saludarte, y traerte las decenas de la lotería para el miércoles 12 de Octubre del 2016. Antes te quiero mostrar lo que jugó en el sorteo miercolito pasado de la Lotería Nacional de Panamá: 


Como puedes observar, tuvo de todo un poco, ya que salieron premiadas 3 decenas. La del 5, 2 y 8. Mucha gente ganó y estaban felices. 

El sorteo de este miércoles 12 de Octubre, es el segundo (2do) sorteo miercolito del mes, y cuarto (4to) sorteo en total (incluyendo sorteos para miércoles y domingo), en lo que va del mes de Octubre. 

resultados-loteria-miercoles-12-octubre-2016

Igualmente el sorteo del miércoles 12 de Octubre de 2016, es el sorteo miercolito No. 2,603 de la Lotería Nacional de Beneficencia, y juega desde la Plaza de la Lotería (Víctor Julio Gutiérrez). Oficialmente el sorteo inicia a la 1 p.m. 

Qué te parece si ahora vemos el datito cabaloso de la fecha... El miércoles 12 de Octubre, día en que juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día 286 del año en curso. Es decir que solo quedan 80 días para que finalice el 2016. El 12 de Octubre también se celebra el Día de la Raza, en conmemoración del descubrimiento de América por Cristóbal Colón en el año 1492.

Sin más carreta, estas son las decenas de la lotería para el miércoles 12 de Octubre del 2016: 
No olvides compartir estas decenas con todos tus amigos por las redes sociales...
Nota: Si quieres recibir los resultados de los sorteos, es decir los números que jugaron en la lotería, directamente en tu email (correo electrónico), basta con que te anotes abajo. Solo dale clic a la imagen que ves exactamente abajo. Si te apuntas ahora mismo, recibes este servicio totalmente Gratis. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Actualizado: En el momento en que estoy escribiendo este artículo, aún está activa la opción para registro gratuito. Ahora que tú estás leyendo, no puedo asegurar que todavía lo esté. Pero pruébalo para ver. 

Que tengas mucha suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 12 de Octubre del 2016, y te envío un gran abrazo. Con mucho cariño, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html