¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 12 de Octubre 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 12 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2603, del Miércoles 12 de Octubre 2016

¡Lindo día! ¿Cómo te encuentras? Espero que muy bien porque hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 12 de Octubre del 2016. Para esta fecha juega el sorteo Miercolito de Oro No. 2,603 (dos mil seiscientos tres) de la Lotería Nacional de Panamá. Esto considerando solamente los sorteos miercolitos que se han celebrado hasta el día de hoy. (No incluyendo los sorteos dominicales) 

El sorteo intermedio del día de hoy, es apenas el segundo del mes de Octubre, por lo que aún queda mucha tela que cortar durante este mes. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-12-octubre-2016

Si te perdiste alguno de los sorteos de la lotería de lo que va del mes, aquí te dejo un resumen para que puedas ver lo que ha pasado. 




Ahora revisemos lo ocurrido en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, como el de hoy... (Pero el año pasado) 


En el segundo premio de ese sorteo miercolito jugó el 7621, mientras que en el tercer y último premio salió 2686. 

Regresando al sorteo de hoy miércoles 12 de Octubre, debo decir que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles, serán mostrados a todo el público presente y televidente, por el gobernador de la provincia de Panamá, señor Rafael Pino P., quien es la autoridad principal en este sorteo de la lotería. 

Si te gusta estar siempre al día en cuanto a los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, tienes que aprovechar esta oportunidad, antes de que se termine. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No sé si cuando leas este artículo, aún esté habilitada la opción para registro gratuito) 

De ahora en adelante, no tendrás que volver a preguntar por ahí: ¿Qué jugó en la lotería? y mucho menos contar si Ganaste o no! 

Que tengas la mejor de las suertes con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 12 de Octubre del 2016. Fuerte abrazo, de tu amiga Giselle, y nos comunicamos para el próximo sorteo que será el domingo 16.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html