¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 9 de Octubre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 9 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5090, del Domingo 9 de Octubre del 2016

Hola qué más de nuevo? Espero que estés de película, porque yo estoy feliz de traerte hoy los resultados del sorteo de la lotería del domingo 9 de Octubre del 2016. Este es el sorteo dominical de oro número 5,090 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Hoy se juega el segundo de los sorteos dominicales para el mes de Octubre, y el tercero en total (miércoles y domingo) de lo que va del mes. Si te quedaste sin saber lo que jugó en el sorteo de la lotería pasado, puedes ver los resultados del sorteo anterior de la lotería desde aquí.

premios-para-hoy-loteria-domingo-9-octubre-2016

Ahora veamos lo que se ocurrió en un sorteo dominical de la lotería como el de hoy, pero del año pasado: 


Para el segundo y tercer premio de aquel sorteo, estos fueron los números que jugaron: 8235 en el segundo premio, y 6395 en el tercero y último. 

Por otro lado, los resultados del sorteo de la lotería del domingo 9 de Octubre del 2016, serán dados a conocer por el Gobernador de Panamá, Licenciado Rafael Pino. 

Si te gusta tanto como a mí, conocer lo antes posible los números que jugaron en el sorteo de la lotería, entonces déjame decirte que ahora puedes recibir los resultados de la lotería, en tu correo electrónico o email. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te apuntas ahora mismo, recibes este servicio Completamente Gratis! Ya no tendrás que andar por ahí preguntando ¿Sabes Qué Jugó En La Lotería de Hoy? 

Desde hoy mismo, podrás ver el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá, desde tu correo electrónico o email! 

Recibe mis mejores deseos para que los resultados del sorteo de la lotería del domingo 9 de Octubre del 2016, te traigan mucha felicidad y bendiciones. Un abrazo de tu amiga Giselle, y recuerda que el próximo sorteo será el miércoles 12 de Octubre

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html