¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 9 de Octubre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 9 de Octubre del 2016



Es un verdadero gusto saludarte, y en esta ocasión también quiero compartir contigo las decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 9 de Octubre de 2016. Este es el segundo sorteo dominical del mes de Octubre, y el número 5090 del conteo general de los sorteos para días domingo, que ha llevado a cabo la Lotería Nacional de Panamá. 

Para recordar un poco sobre qué salió en el sorteo de la lotería del domingo pasado, a continuación te presento el tablero oficial de ese sorteo. 


En esta oportunidad, el sorteo dominical del 9 de Octubre de 2016, se realizará desde la plaza de la lotería, de nombre Víctor Julio Gutiérrez, ubicada céntricamente en la ciudad de Panamá. 

Sabías que... Un 9 de Octubre pero del año 1968, se ultimaban detalles para lo que fuese el golpe de estado militar, en contra del en ese momento presidente de la República de Panamá, Dr. Arnulfo Arias Madrid. Golpe de estado de 1968 que derroca al Dr. Madrid de la presidencia, tras solo 11 días de haber sido electo. 


Ahora es momento para saber cuál es el datito cabaloso del día. Y para hoy tenemos que el 9 de Octubre, fecha del sorteo dominical de esta semana en la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 283 de lo que va del año. Es decir que solamente restan 83 días para que se termine el 2016. 

Quisiera hablarte de muchas cosas más, pero ya tendremos otra oportunidad para seguir charlando...

Ahora sí, te dejo con mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 9 de Octubre de 2016


Te invito a compartir estas decenas de la lotería con todos tus amigos por redes sociales.

Te advierto que como en todos y cada uno de los juegos de azar, todo se basa en probabilidades, y nadie puede dar por seguro nada. No ocurre diferente tratándose de las decenas de la Lotería Nacional de Panamá. 

resultados-loteria-domingo-9-octubre-2016

Si quieres conocer los números que juegan en cada sorteo de la lotería nacional, entonces esto te interesará... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Nota: Al momento de escribir esta entrada, aún estaba habilitado el Registro Gratuito. Verifica si en este momento aún está disponible, y si es así aprovéchalo antes de que lo desactiven. De ahora en adelante no tendrás que volver a preocuparte por preguntar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Te deseo muy buena suerte en el sorteo dominical del 9 de Octubre del 2016, y te envío un fuerte abrazo. Con mucho cariño, Giselle. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html