¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 5 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miercoles 5 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2602, del Miércoles 5 de Octubre del 2016

Deseo que tengas un hermoso día, es un gran gusto para mi poder saludarte, y mostrarte todos los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 5 de Octubre de 2016. Sorteo de Oro intermedio No. 2602 de la Lotería Nacional de Panamá. Este es el primer sorteo miercolito de Octubre y en general es el segundo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, en este mes. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-5-octubre-2016

Si no te enteraste de los números que jugaron en el sorteo pasado, aquí puedes ver el tablero oficial de la lotería, de ese sorteo. 

Qué tal si miramos los números premiados de un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá como el de hoy, pero del año pasado? Veamoslo... 


Para el segundo premio de aquel sorteo, salió 1415, y para el tercer y último premio el 4410. 

Y de vuelta a los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 5 de Octubre de 2016, debo mencionar que el encargado de mostrarlos al país entero, es el señor Rafael Pino Pinto, Gobernador de la provincia de Panamá. 

Como ocurre en cada sorteo, el proceso comienza con la verificación de cada una de las balotas, antes de introducirlas al bombo metálico. Luego de eso el funcionario de la lotería espera atento la orden del señor gobernador, para empezar a girar el ánfora de la fortuna. 

El sorteo intermedio o miercolito de esta semana, se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá, y dará inicio formal a la una de la tarde. Participan del sorteo, un notario público, dos testigos, y las personas que asisten al lugar para apreciar de cerca todas lo que ocurre en este sorteo miercolito de la lotería. 

Si aún no te has anotado para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, en tu email, te recomiendo que lo hagas en este momento, porque si lo haces, recibirás este fabuloso servicio totalmente Gratis. (Ya no tienes que preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería?

Nota: Al momento en que escribí este artículo, aún se encontraba activa la opción para registrarse Gratuitamente. Verifica en este instante para confirmar que aún está activo dando clic a la imagen de abajo

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 5 de Octubre de 2016, y que ganes mucho! El próximo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el domingo 9 de Octubre. Saluditos y abrazos de tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html