¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 2 de Octubre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 2 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5089, del Domingo 2 de Octubre del 2016

Hola qué tal, espero que estés pasando un gran día. Me da un gusto enorme tenerte aquí, ya que hoy tengo para ti los resultados del sorteo de la lotería del domingo 2 de Octubre del 2016

Este es el primer sorteo de Octubre, y por ende también el 1er sorteo dominical del mes, que realiza la Lotería Nacional de Beneficencia de nuestra República de Panamá. Se ha identificado como el sorteo dominical de oro número 5,089, esto hablando específicamente de los sorteos de domingo que ha jugado la lotería hasta el día de hoy.

premios-para-hoy-loteria-domingo-2-octubre-2016

Esta vez se jugará el sorteo de la lotería en su lugar por tradición, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Como cada domingo, un gran número de panameños y extranjeros se acercarán a este lugar, para apreciar las incidencias del sorteo, y para ver y escuchar en vivo, como el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino, da a conocer los resultados de la lotería del sorteo del domingo 2 de Octubre del 2016. 

Ahora veamos que jugó en la Lotería Nacional, en un sorteo como el de hoy, pero del año anterior...


En el segundo y en el tercer premio de aquel sorte de la lotería, estos fueron los números que jugaron:

Segundo premio completo el 0585, mientras que el tercer y último premio, fue el 4650.

Me continúan preguntando si aún quedan cupos Gratis para tener los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional por correo electrónico... 

Al momento de escribir este artículo, estába activa la opción para registrarse Totalmente Gratis. Verifica tú en este momento, para confirmar si está activo aún el acceso gratuito.
 
http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si todavía se encuentra activo, te recomiendo que lo aproveches, ya que así no tienes que volver a preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Inclusive sé de casos de personas, que les han dicho (de boca) qué número jugó en la lotería, y se van felices de la vida a cambiar, porque piensan que ganaron. Sin embargo para su terrible sorpresa, cuando llegaron a la ventanilla de cobro de la lotería, Plop! 

Adivina... El número que les habían dicho, no fue el que jugó. #puramaldad 

Lo mejor de este nuevo servicio, es que vas a ver los números que jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional, desde el mismo tablero oficial de la lotería. No hay nada más seguro que esto, antes de ir a cambiar tu chance o billete ganador.

Te mando un gran saludo, junto a mis mejores deseos para que los resultados de la lotería del domingo 2 de Octubre del 2016, te llenen de muchas bendiciones. Abrazos, y Dios primero nos comunicamos para el sorteo del miércoles 5 de Octubre, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html