¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 5 de Octubre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 5 de Octubre del 2016


Hola, que tengas un excelente día. Te envío un saludo caluroso, junto a las decenas de la lotería para el miercoles 5 de Octubre de 2016

Por cierto, esto fue lo que jugó en el último sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 


A ti que tal te fue en ese sorteo? Ojalá que hayas ganado mucho. 

En este miercoles 5 de Octubre, se celebra el primer (1er) sorteo miercolito del mes, y el segundo sorteo en total (incluyendo sorteos de miércoles y domingo), de lo que va de Octubre. 

resultados-loteria-miercoles-5-octubre-2016

El sorteo del miercoles 5 de Octubre del 2016, es el sorteo miercolito No. 2,602 de la Lotería Nacional, y se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez a partir de la una de la tarde. 

Qué tal si vemos el datito cabaloso de la fecha... El miercoles 5 de Octubre, día en que juega el sorteo miercolito de la semana, es el día 279 del año 2016. Es decir que solo quedan 87 días para que se acabe este año 2016.

Sin más preámbulos, estas son las decenas de la lotería para el miercoles 5 de Octubre de 2016:


No olvides compartir estas decenas con todos tus amigos por las redes sociales...
 

Nota: Si deseas recibir los resultados de los sorteos de la lotería directamente en tu correo electrónico, solo tienes que anotarte abajo. Dale clic a la imagen que sigue. Si lo haces ahora mismo, recibirás el servicio absolutamente Gratis.


Actualizado: Al momento de escribir esta nota, estaba aún habilitada la opción para el registro gratuito. En este instante no puedo asegurarte que estás leyendo, aún se encuentre activa. Pero pruébalo a ver. 

Te deseo la mejor de las suertes, con las decenas de la lotería para el miercoles 5 de Octubre de 2016, y te mando un fuerte abrazo. Con cariño, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html