¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Septiembre 2016 Loteria Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 30 de Septiembre)


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Septiembre del 2016

Hola ¿cómo andas? Es un enorme placer para mi saludarte, y esta vez brindarte los resultados del gordito del zodiaco de Septiembre de 2016, (que juega el 30 de Septiembre) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

En esta ocasión juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo de Virgo. El signo de Virgo comprende a los nacidos entre el 24 de Agosto y el 22 de Septiembre. Las personas de signo zodiacal Virgo se caracterizan por su perseverancia, y carácter exigente. 

El gordito del zodiaco de Septiembre del 2016, es el sorteo número 309, de todos los sorteos de gordito celebrados por la Lotería Nacional de Panamá (solo hablando de gordito del zodiaco). Este es el noveno sorteo de gordito de la lotería de Panamá, en lo que va del año 2016. Ya solo quedan 3 sorteos de gordito de zodiaco más: Octubre, Noviembre y el de Diciembre. 

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Septiembre del 2016, los anuncia a todo el público presente y televidente, el gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto. 

Si aún no te has anotado para recibir los resultados de la lotería de los sorteos del gordito del zodiaco, extraordinaria y sorteos regulares de miércoles y domingo, directamente en tu correo electrónico, te recomiendo que lo hagas en este momento. Si lo haces ahora mismo, recibirás este excelente servicio, completamente Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tendrás que andar preguntando ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados llegarán a tu email, y los podrás ver cuando quieras y donde quieras! 

Nota: Al momento de escribir este artículo aún estaba activada la opción de registro gratuito. Verifica si aún está, o ya la han desactivado. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Septiembre del 2016. Un fuerte abrazo te mando, y no olvides que el próximo sorteo juega el domingo 2 de Octubre. Giselle.