¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 2 de Octubre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 2 de Octubre del 2016


Hola cómo estás? Espero que muy bien, como yo. Hoy te he tengo las decenas de la lotería para el domingo 2 de Octubre de 2016, día del sorteo dominical de esta semana.

Con este sorteo damos inicio al mes de Octubre, ya solo quedan dos meses para que se acabe el año. Es realmente increible lo rápido que se pasa el tiempo, no crees?

Veamos el dato cabaloso de hoy... El domingo 2 de Octubre primer domingo del mes, y el día que se juega sorteo de dominical de oro de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 276 del año, es decir que solo quedan 90 días para que termine el 2016. 

Un datito curioso de esta fecha, es que el 2 de Octubre del año 2007, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declara este día, como el día Internacional de la No Violencia.

Debo decirte que el sorteo del domingo 2 de Octubre del 2016, es el sorteo número 5,089 (cinco mil ochenta y nueve) de los sorteos dominicales que hasta la fecha ha realizado la Lotería Nacional de Beneficencia. 

En esta oportunidd el sorteo se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, la cual se encuentra en el centro de la ciudad capital de Panamá. La hora de inicio, es la 1 de la tarde, y antes de esto se realiza la verificación de cada una de las balotas que entran al bombo metálico.

A continuación verás mis decenas de la lotería para el domingo 2 de Octubre del 2016:


Recuerda compartir estas decenas con todos tus amigos por tus redes sociales. 

También deseo refrescarte la memoria, con lo que jugó en el sorteo del domingo pasado, vale?


Si te gusta enterarte al instante y sin errores de los números que jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional, sobre todo sin tener que estar preguntandole a nadie: ¿Qué Jugó en la Lotería? 

resultados-loteria-domingo-2-octubre-2016

Entonces aprovecha porque ahora puedes recibir los resultados de los sorteos de la lotería, directamente en tu correo electrónico. 

¿Qué tienes que hacer? Solo apúntate dándole clic a la imagen de abajo, y listo!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces ahorita mismo, vas a recibir este nuevo servicio, completamente Gratis, y para siempre! 

Te deseo de todo corazón mucha suerte con las decenas de la lotería para el domingo 2 de Octubre de 2016. Un gran abrazo, de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html