¡ATENCIÓN!

Piramide Decenas de la Loteria Para el Domingo 30 de Octubre del 2016

Piramide Decenas de la Lotería Para el Domingo 30 de Octubre del 2016



Hola te doy una cordial bienvenida y prepárate para conocer la piramide con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 30 de Octubre de 2016. Este será el último sorteo del mes. Se trata del sorteo de oro dominical número 5093 de los sorteos para domingo, que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Para refrescar un poco la memoria, veamos lo que jugó en el sorteo de la lotería del pasado domingo: 

Esta vez el sorteo dominical del 30 de Octubre de 2016, se juega en la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Panamá. 


clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-30-octubre-2016

Ahora es hora de conocer el dato cabaloso del día. Y es que el 30 de Octubre, fecha en que juega el sorteo dominical de la semana en curso, es el día número 304 de lo que va del año. O sea que solo quedan 62 días para que se acabe el año 2016.

Ahora sí, mira los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 30 de Octubre de 2016: 

No dejes de compartir la piramide de la lotería con invito a compartir tus amigos en redes sociales.

Como en todos los juegos de azar, recuerda que todo se trata de probabilidades, y nadie puede asegurar los números que juegan en la lotería. 

Si deseas saber que números jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, esto es para ti! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Nota: Al momento en que escribí este artículo, aún estaba activo el Registro Gratuito. Verifica si ahora que tú estás leyendo, aún lo está, y si es así aprovecha antes de que lo quiten. 

A partir de ahora, no tendrás que volver a preguntar a tus compañeros ¿Qué Jugó en la Lotería? 
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo buena suerte con los números de la piramide decenas para el sorteo dominical del 30 de Octubre del 2016. Con mucho cariño, Giselle.