¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 30 de Octubre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 30 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5093, del Domingo 30 de Octubre del 2016

Hola cómo andas? Espero que muy bien, pues hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 30 de Octubre del 2016. Este es el último sorteo dominical del mes de octubre, y además es el sorteo de oro número 5,093 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Si te has quedado sin saber que jugo en el recien celebrado sorteo del gordito del zodiaco de Octubre,  puedes ver los resultados desde aquí.

premios-para-hoy-loteria-domingo-30-octubre

Importante mencionar que los resultados del sorteo de la lotería del domingo 30 de Octubre del 2016, son comunicados por el licenciado Rafael Pino Pinto, como autoridad principal del sorteo. (Gobernador de la provincia).

No está de más anunciarte que en pocos días estarémos celebrando nuestras fiestas patrias, o por lo menos el inicio de ellas. Recuerda adornar tu casa, tu carro, tu oficina y todo tu entorno con los símbolos que representan a nuestra bella Panamá

Si quieres enterarte de los números que jugaron en la lotería, tan pronto termina el sorteo, solo tienes que anotarte ahora!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te anotas en este momento, vas a recibir este increíble servicio Totalmente Gratis! Ya no tienes que preguntar a nadie ¿Sabes Qué Jugó En La Lotería de Hoy? 

A partir de hoy, podrás ver el mismo tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia, desde tu email o correo electrónico. 

Te envío mis mejores vibras para que los resultados del sorteo de la lotería del domingo 30 de Octubre del 2016, sean los que has estado esperando. Un gran abrazo de tu amiga Giselle, y nos vemos para el próximo sorteo que será el miércoles 2 de Noviembre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html