¡ATENCIÓN!

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Octubre 2016 Loteria Nacional de Panamá

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 28 de Octubre)


 Arriba Puedes Ver Que Jugo en Sorteo del Gordito del Zodiaco de Octubre del 2016

Hola cómo has pasado el día? Espero que muy bien, pues yo estoy feliz de traerte los resultados y que jugo en en el gordito del zodiaco de Octubre del 2016, (jugado el 28 de Octubre) en la plaza de la Lotería Nacional de Panamá. 

En esta oportunidad se celebra el gordito del zodiaco correspondiente al signo Libra. El signo Libra comprende a los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre. Las personas de signo zodiacal Libra, se caracterizan por su encanto, buen gusto y elegancia. Son pacíficos, amables, y al mismo tiempo amante de la armonía y la belleza. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/horoscopo-de-hoy-para-el-signo-libra.html
El gordito del zodiaco de Octubre del 2016, es el sorteo número 310 de los sorteos de gordito que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia, hasta el día de hoy. (Solo refiriéndome a sorteos de gordito del zodiaco) Este es el décimo sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos del año. Por lo que solo quedan 2 sorteos de gordito de zodiaco más: el del mes de Noviembre, y el de Diciembre. 

Tanto los resultados como que jugo en  el gordito del zodiaco de Octubre del 2016, son anunciados al público presente, televidente, y radioescuchas, por el señor gobernador de la provincia capital de Panamá, el licenciado Rafael Pino. 

Si a estas alturas no te has apuntado para recibir los resultados con los números que jugaron en la lotería, directamente en tu email (correo electrónico), te recomiendo que lo hagas ahora mismo. Porque si lo haces en este preciso instante, recibes este fabuloso servicio, ¡totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De ahora en adelante no tendrás que preocuparte por averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados de los sorteos te llegarán a tu correo electrónico, y los podrás ver cuando lo desees y donde lo desees! 

Nota: En el momento que escribo este artículo, aún está activada la opción para el registro gratuito. Verifica si al momento que estás leyendo, no la han desactivado. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Octubre del 2016. Recibe un gran abrazo, de tu amiga Giselle, y recuerda que el próximo sorteo juega el domingo 30 de Octubre.