¡ATENCIÓN!

Piramide Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Octubre 2016 Loteria Nacional de Panama

Piramide Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Octubre 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 28 de Octubre



Hola, te deseo un lindo día! Estoy muy feliz de saludarte y traerte la piramide con las decenas para el gordito del zodiaco de Octubre del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. El gordito de Octubre se juega el viernes 28 de Octubre, a partir de la una de la tarde (1 p.m.), en la plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

Este será el penúltimo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, durante el mes de Octubre. Luego de este solo resta el sorteo dominical del 30 de Octubre. Prácticamente se nos fue el décimo mes del año, y nos acercamos cada vez más al mes de nuestras fiestas patrias

Antes de continuar, repasemos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco del mes anterior: 


Como dato curioso, un 28 de Octubre pero del año 1963, nació el conocido y muy querido cantante italiano Eros Ramazzotti

resultados-gordito-zodiaco-viernes-28-octubre-2016

Veamos ahora el datito cabaloso del día de hoy... Y es que tenemos que el 28 de Octubre, fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Octubre, es el día número 302 del año 2016, es decir que solo restan 62 días para que culmine este año.

A continuación verás los números de la piramide con decenas para el gordito del zodiaco del mes de Octubre de 2016: 
Comparte estas decenas con todos tus amigos por las redes sociales. Te lo agradecerán!
 
Te recuerdo que estas piramide con las decenas de la Lotería Nacional de Panamá, la obtengo de los cálculos específicos que realizo para cada sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte con los números de la piramide y decenas para el gordito del zodiaco de Octubre del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. Se despide con mucho cariño, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html