¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 2 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 2 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola, que tengas un hermoso día. Estoy contenta de compartirte hoy la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 2 de Noviembre del 2016. Antes de seguir, veamos lo que salió en el sorteo miercolito de la semana pasada, en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá: 


Como has podido ver, el miércoles pasado jugaron las decenas del 3, 6 y 1. Como de costumbre varios de los presentes ganaron con sus chances y billetes de la lotería. 

El sorteo del miércoles 2 de Noviembre, es el primer (1er) miercolito del mes de Noviembre. En este mes nos vestimos de patria, y celebramos fechas muy importantes para todos los panameños. Debo mencionar que el sorteo del miércoles 2 de Noviembre de 2016, es el sorteo miercolito de oro No. 2,606 de la Lotería Nacional de Panamá, y se celebra desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, y dará inicio a la una de la tarde. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-2-noviembre-2016

Ahora es momento del datito cabaloso de hoy... El miércoles 2 de Noviembre, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 307 del 2016. Es decir que solo restan 59 días en el año.

Pasemos ahora a ver, el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 2 de Noviembre del 2016:
Recuerda que puedes compartir las decenas con todos tus amigos en las redes sociales. 

Nota: Si quieres recibir los resultados de la Lotería Nacional en tu email, solo tienes que anotarte AHORA, dando clic en la imagen que esta exactamente debajo... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces en este preciso momento, recibirá excelente servicio completamente Gratis

Actualizado: Al momento de escribir este artículo, estaba aún activa la opción que permitía el registro gratuito. Verifica si ahora que estás leyendo, todavía lo esté. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 2 de Noviembre del 2016. Con mucho cariño, Giselle.