¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 26 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 26 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola, te deseo un feliz día. Estoy muy contenta de compartir contigo la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 26 de Octubre del 2016. Antes de continuar, repasemos lo que salió en el sorteo del miércoles pasado, en la Lotería Nacional de Panamá:


Como puedes apreciar arriba, ese día jugaron las decenas del 8, 6 y 2. Como siempre, se vieron caras felices en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, de quienes acertaron con chances, billetes y aproximaciones.

Ahora bien, este sorteo del miércoles 26 de Octubre, es el cuarto (4to) miercolito del mes, y octavo (8vo) sorteo general (incluyendo domingos y miércoles), en lo que va de Octubre. Debo resaltar que el sorteo del miércoles 26 de Octubre de 2016, es el sorteo de oro miercolito No. 2,605 de la Lotería Nacional de Beneficencia, y se juega en la plaza de la lotería. Iniciará oficialmente a la 1 p.m. 

resultados-loteria-miercoles-26-octubre-2016

Ahora llegó el momento del datito cabaloso de hoy... El miércoles 26 de Octubre, día que se juega el sorteo miercolito de la semana, es el día número 300 del año 2016. Es decir que ya solo le quedan 66 días a este año.

Sin más preámbulos, este es el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 26 de Octubre del 2016:

Recuerda compartir las decenas con tus amigos por redes sociales. Te lo agradecerán con sus buenas vibras.

Nota: Si deseas recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional en tu correo electrónico, solo debes anotarte AHORA. Para hacerlo dale clic a la imagen que está abajo... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces en este momento, recibirá este cómodo servicio totalmente Gratis. 

Actualizado: Mientras escribía este artículo, aún estaba activa la opción para el registro gratuito. Ahora que tú lo estás leyendo, no podría asegurar que todavía lo esté. Pruébalo para confirmarlo. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo la mejor de las suertes con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 26 de Octubre del 2016. Fuerte abrazo, Giselle.