¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 26 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 26 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2605, del Miércoles 26 de Octubre 2016

Hola, espero que te encuentres bien. Hoy te tengo los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 26 de Octubre del 2016. Esta vez jugamos el sorteo Miercolito de Oro No. 2,605 (dos mil seiscientos cinco) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Hablando solamente los sorteos celebrados los días miércoles hasta la fecha. (No incluye sorteos dominicales) 

Este es el 4to y último sorteo intermedio del mes de Octubre. Solo restan dos sorteos de la lotería en el mes, el Gordito del Zodiaco que juega el viernes 28, y el sorteo dominical del próximo domingo 30. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-26-octubre-2016

Si te has perdido alguno de los sorteos de la lotería de este mes, a continuación encontrarás un resumen para que veas todo lo que ha pasado. 


Ahora démosle un vistazo a lo que jugó en un sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá, como el de hoy... (Pero el año 2015) 


En el segundo premio de ese sorteo miercolito jugó el 5856, mientras que en el tercer y premio jugó 0427. 

De vuelta al sorteo de hoy miércoles 26 de Octubre, debo mencionar que los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles, los dará a conocer el gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino. 

Si quieres estar siempre al tanto de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, entonces debes aprovechar esta gran oportunidad, antes de que se acabe. (No te puedo asegurar que cuando leas esta nota, aún tengan habilitada la opción de registro gratuito) Pruébala a ver. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De hoy en adelante, no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería? y mucho menos decirles si Ganaste o no! 

Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 26 de Octubre del 2016. Recibe un gran abrazo de tu amiga Giselle. Te recuerdo que el Gordito del Zodiaco juega el próximo viernes 28 de Octubre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html