¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 23 de Octubre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 23 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5092, del Domingo 23 de Octubre del 2016

Hola cómo estás, espero que bien y pasando un excelente día. Me da un enorme placer que estés aquí, pues que hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 23 de Octubre del 2016. Este viene siendo el penúltimo sorteo dominical del mes, que realizará la Lotería Nacional de Panamá. 

Es nada más y nada menos que el sorteo de oro dominical número 5,092, hablando unicamente de los sorteos para día domingo, que lleva celebrados la lotería, hasta esta fecha. En esta ocasión, se juega el sorteo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Como siempre, se espera mucho público presenciando en vivo el sorteo. Todo a partir de la una de la tarde en punto.

El gobernador de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto, es el encargado de mostrarnos los resultados de la lotería del sorteo del domingo 23 de Octubre del 2016. 

Ahora veamos los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo como el del día de hoy, pero del año pasado ...


Para el segundo premio de ese sorteo jugó 3791, mientras que para el tercer y último premio, jugó el 2249. 

Me siguen preguntando si quedan cupos Gratis para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería por correo electrónico... 

premios-para-hoy-loteria-domingo-23-octubre-2016

Debo decir que al momento en que escribo este artículo, aún estába habilitada la opción para el registro Gratuito. Verifica en este momento, para ver si aún lo está.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te mando un caluroso saludo, junto a mis mejores vibras, para que los resultados de la lotería del domingo 23 de Octubre del 2016, te traigan mucha felicidad. Con cariño, Giselle. Te recuerdo que el siguiente sorteo será el miércoles 26 de Octubre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html