¡ATENCIÓN!

Piramide Decenas de la Loteria Para el Domingo 23 de Octubre del 2016

Piramide Decenas de la Lotería Para el Domingo 23 de Octubre del 2016



Hola cómo te encuentras? Ojalá que bien, como lo estoy yo! Hoy te traigo la piramide y decenas de la lotería para el domingo 23 de Octubre de 2016, día del sorteo dominical de la semana. Este sorteo es el penúltimo sorteo de día domingo, del mes de Octubre.

Antes de seguir, te dejo lo que jugó el domingo pasado en la lotería:

Veamos ahora el dato cabaloso para hoy... 

El domingo 23 de Octubre penúltimo domingo del mes, y el día que se juega el sorteo de oro dominical de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 297 del año, es decir que solo quedan 69 días para que termine este año. 

Debo decirte que el sorteo del domingo 23 de Octubre de 2016, es el sorteo número 5,092 (cinco mil noventa y dos) de los sorteos dominicales que hasta hoy lleva celebrado la Lotería Nacional de Panamá. 

resultados-loteria-domingo-23-octubre-2016

En esta ocasión, el sorteo se juega desde la Plaza de la Lotería, Víctor Julio Gutiérrez, la cual está ubicada, en el centro de la ciudad de Panamá. La hora? pues la 1 de la tarde, como de costumbre.

Sin más preambulos, te dejo con la piramide y decenas de la lotería para el domingo 23 de Octubre de 2016:
Recuerda que puedes compartir las decenas con todos tus amigos por las redes sociales.

Si quieres saber al instante y sin errores de los números que salieron en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, sobre todo sin tener que preguntarle a nadie: ¿Qué Jugó en la Lotería?... Entonces esto es para ti! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte con la piramide y decenas de la lotería para el domingo 23 de Octubre de 2016. Un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html