¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 23 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 23 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola que tengas un bonito día. Hoy estoy feliz de compartir contigo la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 23 de Noviembre del 2016. Quiero antes de seguir, que veamos juntos lo que salió en el sorteo del miércoles pasado de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá:



Como has podido observar en tablero oficial de la Lotería Nacional, en el sorteo miércolito pasado, jugaron las decenas del 2, 1 y 0. Como te imaginarás, hubo ganadores y bastantes! Tú ganaste? Porque yo si!

También tengo que mencionarte que el sorteo del miércoles 23 de Noviembre, es el cuarto (4to) sorteo miercolito del mes de Noviembre. Seguimos celebrando el mes de la patria, pero que ya casi se nos termina!

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-23-noviembre-2016

El sorteo del miércoles 23 de Noviembre de 2016, es el sorteo oro miercolito No. 2,609 de la Lotería Nacional de Panamá, y se celebra desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez. Empezará como siempre a la 1 p.m. en punto.

Ahora es momento de conocer el datito cabaloso, y es que el día miércoles 23 de Noviembre, día del sorteo miercolito de la semana, es el día número 328 del 2016. Osea que solo faltan 38 días para que se acabe este año.

Llegó la hora de conocer el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 23 de Noviembre del 2016:
Recuerda compartir estas decenas con todos tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si quieres recibir los resultados de la lotería por correo electrónico, solo debes apuntarte EN ESTE MOMENTO, dando clic en la imagen que sigue...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te apuntas ahora mismo, recibirás este increible servicio completamente Gratis. 

Actualizado: Cuando escribo este artículo, estaba habilitada aún la opción para registrarte de forma gratuita. Comprueba si ahora que estás leyendo, aún se encuentra activa.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Te deseo la mejor de las suertes con esta piramide con decenas de la lotería para el miércoles 23 de Noviembre del 2016. Un enorme abrazo de tu amiga Giselle.