¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 23 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 23 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2609, del Miércoles 23 de Noviembre 2016

Hola, te deseo un feliz día! Hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 23 de Noviembre del 2016. En esta ocasión se celebra el Sorteo de Oro Miercolito No.2,609 (dos mil seiscientos nueve) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esto hablando específicamente de los sorteos para día miércoles que ha jugado la lotería hasta esta fecha. (No incluye los sorteos dominicales) 

Si te ha hecho falta algún resultado de los sorteos de este mes de Noviembre, abajo puedes ver el que necesites:



Ahora vamos a checar que jugó en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, como el de hoy, (Pero del año anterior)


Para el segundo premio de aquel sorteo miercolito, salió el 9636, mientras que en el tercer y último premio salió 7097. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-23-noviembre-2016

De vuelta al sorteo de hoy miércoles 23 de Noviembre, debo decirte que los resultados del sorteo de la lotería de hoy, los dará a conocer, el señor gobernador de la provincia de Panamá, Lic. Rafael Pino Pinto. 

Si quieres estar siempre informado de cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería Nacional, entonces no pierdas esta fabulosa oportunidad...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No sé si cuando estés leyendo este artículo, se encuentre todavía habilitada la opción para el registro gratuito, pues son cupos limitados). Prueba para ver. 

Ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería?, y menos estresarte porque se pasa la hora del sorteo. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Deseo que tengas la mejor suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 23 de Noviembre del 2016. Te mando un fuerte abrazo, y nos comunicamos para el próximo sorteo del gordito del Zodiaco de Noviembre. Giselle.