¡ATENCIÓN!

Piramide Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Noviembre 2016 Loteria Nacional de Panama

Piramide Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Noviembre 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 25 de Noviembre


Hola, que tengas un hermoso día! Hoy me siento feliz de poder saludarte, y a la vez brindarte la piramide con las decenas para el gordito del zodiaco de Noviembre del 2016, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

El gordito de Noviembre se juega este viernes 25 de Noviembre, y dará inicio oficialmente a la 1 p.m. Esta vez el sorteo del gordito se celebra desde la plaza de la lotería. 

Luego del gordito de Noviembre, restan 2 sorteos de la lotería más, durante este mes. Me refiero al del domingo 27, y al del miércoles 30 (último del mes). 

Qué tal si miramos lo que salió en el sorteo del gordito del zodiaco del mes pasado (Octubre): 


Sabías que el 25 de Noviembre (día del gordito del zodiaco de Noviembre), es el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer... 

resultados-loteria-gordito-noviembre-viernes-25-noviembre-2016

Miremos ahora el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 25 de Noviembre, fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Noviembre, es el día número 330 de este año, o sea que solo quedan 36 días para finalizar el 2016. OMG!

A continuación encontrarás los números de la piramide con decenas para el gordito del zodiaco del mes de Noviembre del 2016: 
 
Comparte esta piramide con las decenas, con tus amigos por las redes sociales. De seguro te lo agradecerán!

Debo recordarte que esta piramide con las decenas de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, la he obtenido con los cálculos que realizo para cada sorteo específico de la lotería. 
 http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
Que tengas mucha buena fortuna con los números de la piramide y decenas para el gordito del zodiaco de Noviembre del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Me despido enviándote un fuerte abrazo, tu amiga Giselle.