¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 25 de Noviembre)

Resultados Gordito del Zodiaco de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá 

(Jugado el Viernes 25 de Noviembre)


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Noviembre del 2016

Hola ¿cómo has estado? Me da mucho gusto saludarte, y traerte los resultados del gordito del zodiaco de Noviembre de 2016 de la Lotería Nacional de Panamá, que juega el 25 de Noviembre

En esta ocasión se juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo de Escorpio. El signo de Escorpio comprende a los nacidos entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre. Las personas de este signo zodiacal se caracterizan por ser muy intuitivos y analíticos. 

premios-para-hoy-loteria-gordito-zodiaco-25-noviembre-2016

El gordito del zodiaco de Noviembre del 2016, es el sorteo número 311, de todos los sorteos del gordito que ha celebrado la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. Este es el decimoprimer (11) sorteo de gordito de la lotería de Panamá, del año 2016. Solo nos queda el de Diciembre y se nos acaban por este año. 

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Noviembre del 2016, los anuncia al público presente, televidente y radioescucha, el gobernador de Panamá, licenciado Rafael Pino. 

Si todavía no te has apuntado para recibir los resultados de la lotería, (gordito del zodiaco, miércoles, domingo, y extraordinaria) directamente en tu email, te recomiendo que lo hagas ahora mismo. Si lo haces en este instante, recibirás este fabuloso servicio, totalmente Gratis. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De hoy en adelante, no necesitarás preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería?, pues los resultados llegarán a tu correo electrónico, y podrás verlos cuando quieras y donde sea que te encuentres! 

Nota: Al escribir este artículo, aún permanece activada la opción para el registro gratuito. Prueba si aún lo está, o la han desactivado. 

Que tengas mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Noviembre del 2016. Un gran abrazo, Giselle. Nos vemos para el próximo sorteo que será el domingo 27 de Noviembre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html