¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 30 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 30 de Noviembre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola deseo que este sea un gran día para ti! Hoy me llena de placer, compartir contigo los números de la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 30 de Noviembre del 2016. Pero me gustaría antes de seguir, que veamos lo que jugó en el sorteo de la lotería del miércoles pasado, vale?


Como has podido apreciar arriba, en el tablero oficial del sorteo miercolito anterior, las decenas 6, 2 y 7, fueron las premiadas. Crees que repetirá alguna de estas decenas para el sorteo miércolito de esta semana? No te preocupes, que más adelante veremos cuáles son los números de la piramide para el miércoles 30 de Noviembre...

Pero antes quiero mencionarte que el sorteo del miércoles 30 de Noviembre, es el quinto (5to) y último sorteo miercolito del mes. Ahora sí que entramos a la verdadera recta final del año, pues arranca Diciembre, y con el termina el 2016.

El sorteo del miércoles 30 de Noviembre de 2016, es el sorteo miercolito de oro No. 2,610 que realiza la Lotería Nacional de Panamá, y se celebra en la plaza de la lotería, en la capital de la República de Panamá, a partir de la una de la tarde en punto.

En este preciso instante, llegó el momento de conocer el datito cabaloso de hoy... El miércoles 30 de Noviembre, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 335 del año. Lo que significa que solamente restan 31 días para que culmine el 2016.

Ahora sí, llegó el momento indicado para conocer los números de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 30 de Noviembre del 2016:
No olvides compartir estas decenas con todos tus amigos de las redes sociales.

Nota: Si te gusta conocer qué números jugaron en el sorteo de la lotería, lo más rápido posible, entonces te recomiendo anotarte para recibirlos directamente en tu email! Solo tienes que anotarte AHORA, haciendo clic en la imagen que sigue...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te apuntas en este instante, recibes este excelente servicio completamente Gratis

Actualizado: Al momento de escribir este artículo, aún se encontraba activa la opción para el registro de forma gratuita. Verifica tú si ahora que estás leyendo, todavía lo está.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Espero que te gusten los números de la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 30 de Noviembre del 2016, y si no te gustan, por lo menos que ganes con ellos!

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-30-noviembre-2016

Te mando un fuerte abrazo, tu amiga Giselle.