¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Loteria Para el Domingo 20 de Noviembre del 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 20 de Noviembre del 2016



Hola cómo has estado? Espero que de maravilla, pues hoy vas a conocer la piramide con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 20 de Noviembre del 2016. Este es ya el tercer (3er) sorteo dominical del mes, y sexto (6to) en general de lo que llevamos de Noviembre. 

Esta vez se trata del sorteo dominical oro número 5,096 jugado por la Lotería Nacional de Panamá. Veamos antes de continuar, que fue lo que jugó en el sorteo de la lotería del domingo pasado:


Por otro lado, este sorteo dominical del 20 de Noviembre del 2016, se llevará a cabo desde la provincia de Darién, especificamente dese la región de Santa Fe.

Ahora es un buen momento para conocer el dato cabaloso del día. Y es que el 20 de Noviembre, fecha del sorteo dominical para esta semana, es el día número 325 del año 2016. Lo que significa que solo nos quedan 41 días para que se acabe el año.

Estás preparad@?, Sí? Entonces veamos los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 20 de Noviembre del 2016:
Recuerda compartir esta piramide de la lotería con tus amigos por redes sociales.

Debo mencionarte, que en todos los juegos de azar, incluyendo la lotería, todo se trata de probabilidades, y es por esta razón que nadie puede estar a ciencia cierta, seguro de cuáles son los números que jugarán en la Lotería Nacional. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-20-noviembre-2016

Si deseas conocer cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la lotería, entonces te va interesará! 

Nota: Al momento de escribir este artículo, aún se encontraba activo el Registro Gratuito. Para saber si aún lo está, solo dale clic a la imagen que viene...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Tan pronto te anotes, más nunca tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué Jugó en la Lotería? 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 20 de Noviembre del 2016. Un gran abrazo, Giselle.