¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Sorteo de la Extraordinaria Domingo 18 de Diciembre 2016 Piramide

Decenas de la Lotería Para el Domingo 18 de Diciembre 2016 Sorteo Extraordinario de Diciembre Piramide



Hola, espero que estés bien! Yo estoy súper bien y feliz, porque hoy te tengo las decenas de la lotería extraordinaria, para el sorteo extraordinario del mes de Diciembre del 2016, que juega el domingo 18. 

Quiero que veamos ahora lo que jugó en el sorteo de la extraordinaria pasada, osea la de Agosto...


Muchas panameñas y panameños, entre los cuales me incluyo, esperamos con muchas ansias estos sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ya que nos brinda la oportunidad de ganar un muy buen dinerito, con una pequeña inversión. 

Este ya es el último sorteo extraordinario de este 2016. Quiero destacar que es el sorteo dominical número 5100 de la Lotería Nacional de Panamá, y se juega desde el sector de Alcalde Díaz

Las personas de la zona, se encuentran muy felices de recibir el sorteo extraordinario de de la Lotería Nacional de Beneficencia, ya que también recibirán las ayudas que la Lotería Nacional, lleva a todas las comunidades, donde celebra los sorteos de domingos, miércoles, gordito, y como en esta ocasión, el sorteo extraordinario del 18 de Diciembre.

Pues bien, aquí te dejo las decenas de la lotería para el sorteo extraordinario del domingo 18 de Diciembre del 2016.
No olvides compartir las decenas para la extraordinaria, por tus redes sociales!

Las autoridades de la provincia, así como el notario y los testigos, validan que el sorteo extraordinario del mes de Diciembre, se lleve a cabo en completo orden, y lo más importante, respetando los procedimientos establecidos por la Lotería Nacional de Panamá. 

Se espera que un gran número de personas asistan a presenciar en vivo el sorteo extraordinario. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-extraordinaria-18-diciembre-2016

Si deseas, puedo enviarte los resultados del sorteo extraordinario de 18 de Diciembre, a tu email, tan pronto el mismo finalice. Es decir a la 1:30 p.m. Aprovecha los cupos Gratuitos que están por terminar!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Debo recordarte antes de despedirme, que estas decenas de la lotería para el sorteo extraordinario del domingo 18 de Diciembre del 2016, son el resultado de los cálculos y las estadísticas de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional. Ahora bien, no pueden tomarse como una garantía de que son seguridad las decenas que jugarán el sorteo de la lotería del domingo 18 de Diciembre. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Que tengas buena suerte y te mando un abrazo. Giselle.