¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 18 de Diciembre 2016 Loteria Nacional Dominical Extraordinaria de Diciembre

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá Extraordinaria de Diciembre

  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5100, del Domingo 18 de Diciembre del 2016

Hola me da mucho gusto saludarte! Espero que hayas estado muy bien, pues en esta ocasión te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 18 de Diciembre del 2016, osea la extraordinaria de Diciembre! Tengo muchas esperanzas que sean los que estamos esperando! 

Este es el tercer sorteo dominical para Diciembre, y el penúltimo del mes para domingo, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Te hablo del sorteo de oro dominical número 5,100, es decir que la Lotería Nacional hasta el día de hoy, ha jugado más de cinco mil sorteos dominicales. OMG! 

Este sorteo se juega desde el sector de Alcalde Díaz, en la provincia de Panamá. Oficialmente arranca el sorteo a la 1 p.m., y como siempre y más aún por tratarse del sorteo extraordinario de Diciembre, se espera la llegada de gran cantidad de público, a ver en vivo y a todo color, las incidencias del sorteo de la extraordinaria y los resultados de la lotería del sorteo del domingo 18 de Diciembre del 2016. 

Qué tal si ahora vemos los números que jugaron en la lotería nacional, en un sorteo como el de hoy, pero del año anterior... 


Para el mismo sorteo extraordionario, jugó en el 99160 en el segundo premio, y el 61717 en el tercer y último premio. Te reitero que los 5 números del primer premio fueron 08344. 

Me han preguntado por email si aún quedan cupos Gratuitos para recibir por los resultados de la Lotería Nacional por correo electrónico. Debo decir que al momento de escribir este artículo con los resultados de la lotería del domingo 18 de Diciembre, en efecto aún se encontraba activa la opción de registro Gratuito. Verifica si todavía lo está, dando clic en la imágen de abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si todavía lo está, te aconsejo que aproveches, pues que los cupos son limitados. Ya no tendrás que preocuparte por averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Siempre comparto la anécdota de los casos de personas que han ido a cambiar sus chances y billetes a la lotería nacional, confiando en lo que les dijeron (de boca) que había jugado en el sorteo. Pero que al final nunca fue cierto que jugó! #quepena 

Lo mejor de este novedoso servicio, es que podrás ver los números que jugaron en el sorteo de la lotería, desde el tablero oficial de la lotería. Es lo más recomendable, para saber si has ganado o no. 
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 18 de Diciembre del 2016, y te mando un gran abrazo, Giselle. El miércoles 21 de Diciembre será el próximo sorteo miercolito.