¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 21 de Diciembre de 2016



Hola, que tengas un gran día. Estoy feliz de brindarte hoy la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 21 de Diciembre del 2016. Antes de continuar, qué tal si miramos lo que salió en el sorteo miércolito pasado, de la Lotería Nacional de Panamá: 


Como ves, el miércoles pasado salieron premiadas las decenas del 8 y 0. Como siempre, los que compran fechas ganaron con sus chances y billetes de la lotería Nacional. 

El sorteo del miércoles 21 de Diciembre, es el tercer (3er) miercolito del mes de Diciembre. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-21-diciembre-2016

Quiero destacar que el sorteo del miércoles 21 de Diciembre de 2016, es el sorteo miercolito de oro No. 2,613 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, se celebra en la plaza Víctor Julio Gutiérrez. La hora programada del sorteo, es la 1 p.m. 

Es momento del conocer el datito cabaloso de hoy... El miércoles 21 de Diciembre, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 356 del 2016. Es decir que faltan solo 10 días para que se termine el año.

Pasemos entonces a ver el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 21 de Diciembre del 2016: 
No olvides compartirla las decenas con todos tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si quieres que los resultados de la lotería lleguen a tu correo electrónico, solo debes que apuntarte AHORA, dando clic en la imagen que verás a continuación ... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces en este momento, recibirás el servicio completamente Gratis

Actualizado: Verifica si aún está activa la opción de registro gratuito, ya que los cupos son limitados. 

Que tengas buena suerte con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 21 de Diciembre del 2016. Saluditos, Giselle.