¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 21 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 21 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2613, del Miércoles 21 de Diciembre 2016

Anuncio Especial
El Sorteo del Domingo 25 de Diciembre del 2016, Se jugará el Sábado 24 a la 1 p.m.

Hola, deseo que tengas un día maravilloso! Hoy traigo para ti los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de Diciembre del 2016. En esta ocasión celebramos el sorteo Miercolito de Oro No. 2,613 (dos mil seiscientos trece) de la Lotería Nacional de Panamá. Solamente hablando de los sorteos miércolitos jugados hasta este momento. (No estoy incluyendo los sorteos dominicales) 

Este es el tercer y penúltimo sorteo intermedio del mes de Diciembre, último mes del año, y uno de los más hermosos. Si te perdiste el sorteos pasado de la lotería, a continuación te dejo el enlace con los resultados: 






Ahora veamos lo que jugó en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional, como el del día de hoy, (Pero del año anterior) 


En el segundo premio de ese sorteo miercolito, jugó el 0038, mientras que en el tercero y último salió 7632. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-21-diciembre-2016

De vuelta al sorteo de hoy miércoles 21 de Diciembre, debo mencionarte que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles 21 de Diciembre, serán anunciados al país entero, por el gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino. 

Si quieres mantenerte informado de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, debes aprovechar esta gran oportunidad!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No puedo asegurarte que cuando leas este artículo, aún se encuentre disponible la opción para registrarse de forma gratuita, ya que los cupos son limitados) 

Inténtalo para ver. Si lo logras, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería?, ni estresarte porque se te pasa la hora del sorteo de la lotería. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
Te deseo muy buena suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de Diciembre del 2016. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo será el domingo 25 de Diciembre.