¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 25 de Diciembre del 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 25 de Diciembre del 2016 (Juega el Sábado 24 de Diciembre)



Hola la has pasado en este bello día? Espero que muy bien y lista o listo, para conocer la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 25 de Diciembre del 2016

Este ya es el cuarto y último sorteo dominical del mes de Diciembre. Como te he mencionado arriba, el sorteo se celebrará el Sábado 24 de Diciembre a la 1 de la tarde. (Por razónes obvias! :)) En esta oportunidad se trata del sorteo dominical de oro número 5,101 celebrado por la Lotería Nacional de Panamá. 

Para hacer un poco de memoria, veamos lo que jugó en el sorteo del domingo pasado, en la Lotería Nacional de Panamá: 


El sorteo dominical del 25 de Diciembre del 2016, se celebra en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la ciudad capital de la República de Panamá. Es momento para hablar del dato cabaloso del día. Y tenemos que el 24 de Diciembre, fecha en la que juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 359 del año. Es decir que solo restan 7 días para que finalice el 2016.

Ahora sí, estos son los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 25 de Diciembre del 2016:
No te olvides de compartir la piramide de la lotería con todos tus amigos por las redes sociales.

Como siempre menciono, no olvidemos que los juegos de azar, son todos en base a probabilidades, y nadie pued asegurar cuáles son los números que van a salir en la Lotería Nacional de Panamá. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-25-diciembre-2016

Si quieres ser de los primeros en enterarte de cuáles han sido los números que jugaron en la lotería nacional, esto te va a encantar! 

Nota: Cuando escribí este artículo, (acabo de verificarlo) todavía está activa la opción para registrarte Gratuitamente

Ahora que estás leyendo, pruébalo tú para ver si aún la tienen activa, daándo clic en la imagen de abajo...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Una vez te anotas, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué Jugó en la Lotería? 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 25 de Diciembre del 2016. Un gran abrazo, de tu amiga Giselle, y que tengas una Feliz Navidad!