¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 25 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 25 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá
Jugado el Sábado 24 de Diciembre

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5101, del 25 de Diciembre del 2016

Hola cómo te ha ido en este mes? El último del año! A mi muy bien, y hoy estoy por aquí para traerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 25 de Diciembre del 2016. Este sorteo dominical se ha celebrado el día sábado 24 de Diciembre, ya que el domingo 25 estamos celebrando las fiestas de navidad. Felicidades! 

Este sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el último del mes de Diciembre, y del año también. (Para días domingo). Se trata del sorteo dominical de oro número 5101, que la Lotería Nacional de Panamá, ha jugado hasta este momento. Lo que sifnifica que van más de 5,100 sorteos dominicales. Verdad que son muchos? 

El sorteo de hoy se juega en la plaza Víctor Julio Gutiérrez o plaza de la lotería, en la provincia de Panamá. El sorteo inicia oficialmente a la 1 de la tarde. Estoy más que segura que mucho público estará en los alrededores de la plaza, viendo las incidencias del sorteo de la lotería, y observando de cerca los números que jugaron en la lotería de dominical del 25 de Diciembre del 2016. 

Qué tal si vemos lo que jugó en la Lotería de Panamá, en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado? 


En ese sorteo dominical, también salieron en segundo premio el 6482, y en el tercer premio salió premiado el 6013. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-25-diciembre-2016

Para las personas que me han preguntado por el privado, si aún quedan de los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, esta semana lo han habilitado nuevamente, pero no se por cuánto tiempo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Así que si te interesada, aprovecha AHORA, antes de que lo desactiven nuevamente. Si te logras anotar, ya no tendrás que preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Lo mejor de este servicio, es que verás los números que jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, directamente desde el tablero oficial de la lotería. Esto es lo más recomendable, para saber de verdad si ganaste o no. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo la mejor suerte con estos resultados de la lotería del domingo 25 de Diciembre del 2016, y te mando un fuerte abrazo. Felices fiestas, Giselle.