¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 28 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 28 de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2614, del Miércoles 28 de Diciembre 2016

Hola, deseo que estés pasando unas felices fiestas! Hoy vengo a traerte los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 28 de Diciembre del 2016. Esta vez se juega el último sorteo miercolito del mes y del año 2016. Se trata del sorteo Miercolito de Oro Número 2,614 (dos mil seiscientos catorce) de la Lotería Nacional de Panamá. Solamente hablando de los sorteos para miércoles celebrados hasta hoy. (Sin tomar en cuenta los sorteos dominicales) 

Si te han faltado los resultados de alguno de los sorteos de este mes, debajo te comparto el enlace con los resultados que van hasta ahora. 








Ahora observemos qué jugó en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia, como el del día de hoy, (Pero el año pasado) 


En el segundo premio de ese sorteo miercolito, jugó 5731, mientras que para el último premio salió 9138. 

De regreso al sorteo de hoy, te menciono que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles 28 de Diciembre, serán comunicados por el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. 

Si deseas saber qué jugó en el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, esto te encantará! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No te puedo asegurar que cuando estés leyendo este artículo, aún se encuentre activo el registro gratuito, pues los cupos son limitados. 

Si aún lo está, te recomiendo que la aproveches antes que la desactiven nuevamente.) 

Después de anotarte, no tendrás que preguntar más nunca a nadie, ¿Qué jugó en la lotería?, ni estresarte si ya pasó la hora del sorteo. 

Nota: El próximo viernes 30, juega el gordito del zodiaco de Diciembre. 

Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 28 de Diciembre del 2016. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo será el viernes 30 del Gordito del Zodiaco.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html