¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 30 de Diciembre)

Resultados Gordito del Zodiaco de Diciembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

(Jugado el Viernes 30 de Diciembre)


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Diciembre del 2016

Hola ¿cómo te encuentras en la recta final del año? Me da un gran gusto saludarte, y brindarte los resultados del gordito del zodiaco de Diciembre de 2016 de la Lotería Nacional de Panamá, que juega el 30 de Diciembre

En esta ocasión se juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo de Sagitario. El signo de Sagitario comprende a los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 22 de Diciembre. Las personas de este signo zodiacal se caracterizan por ser muy positivos y versátiles. 

El gordito del zodiaco de Diciembre del 2016, es el sorteo número 312, de todos los gorditos celebrados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta esta fecha. Este es el decimosegundo (12) sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Panamá, para el año 2016. Ya veremos que nos trae el nuevo año con sus gorditos del zodiaco. 

Miremos lo que jugó en el gordito del zodiaco de Diciembre del año pasado...


De vuelta al sorteo de hoy, los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Diciembre del 2016, los comunica al público televidente y presente, el gobernador de la provincia de Panamá, el respetable licenciado Rafael Pino Pinto. 

Si aún no te has anotado para recibir los resultados de la Lotería Nacional, (gordito del zodiaco, domingo, miércoles, y sorteos extraordinarios) directamente en tu correo electrónico, recomiendo que lo hagas en este momento. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces ahora, recibirás este increible servicio, completamente Gratis. De ahora en adelante, no tienes que volver a preguntar por ahí: ¿Qué Jugó en la Lotería De Hoy? 

Y sabes por qué? Pues porque los resultados llegarán a tu email, y puedes verlos donde quieras y cuando lo deseas, sin importar adonde te encuentres! 

Nota: Mientras escribo este artículo, he probado y todavía se encuentra activada la opción para registrarse gratuitamente. Prueba tú si aún lo está, o ya la desactivaron. 

Te deseo mucha suerte con estos resultados del gordito del zodiaco de Diciembre del 2016, y que tengas un Feliz Año 2017! Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el lunes 2 de Enero del 2017.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html