¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 1 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 1 de enero 2016 Lotería Nacional de Panamá
(Jugado el Lunes 2 de Enero)


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5102, Celebrado el Lunes 2 de Enero del 2017

Hola cómo te ha ido en este nuevo año que recien comienza? A mi muy bien, y hoy estoy por aquí para traerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 1 de enero del 2017. Este sorteo dominical será jugado el día Lunes 2 de Enero, por la celebración de las fiestas de año nuevo. De paso te deseo que tengas un venturoso año 2017. ¡Muchas Felicidades! 

Este sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el primero del mes de enero, y también del año. Se trata del sorteo de oro dominical número 5102, celebrado por la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. 

El sorteo de la fecha se juega desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá. El sorteo arranca oficialmente a la 1 de la tarde. Me atrevo a asegurar que gran cantidad de personas estará en la plaza de la lotería presenciando el primer sorteo de la lotería para el año 2017. 

Veamos ahora lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, en el primer sorteo dominical del año pasado... 

Como puedes apreciar, en aquel sorteo dominical, salieron premiadas las decenas del 7 y el 3. 

Para quienes preguntan por el privado, si aún hay cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional, veo que nuevamente lo han habilitado, pero no estoy segura por cuánto tiempo estará disponible para que te registres totalmente Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te interesa, entonces aprovecha AHORA, antes que se terminen los cupos gratis. Si logras anotarte, ya no tienes que preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni preocuparte si cambiaron la fecha del sorteo por algún feriado! 

Lo mejor de todo, es que con este fabuloso servicio, verás los números que salieron en la lotería de Panamá, y directamente del tablero oficial de la Lotería Nacional. Es lo más seguro, para saber si has ganado o no. Te recuerdo que el próximo sorteo de la lotería es el jueves 5 de Enero.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Te deseo mucha suerte en este y en todos los sorteos de la lotería durante este nuevo año, y que los resultados de la lotería del Domingo 1 de enero del 2017, te traigan una gran felicidad. Un gran abrazo de tu amiga Giselle.