¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 4 de enero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 4 de enero 2017 Lotería Nacional de Panamá (Celebrado el Jueves 5 de Enero)


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2615, del Miércoles 4 de enero 2017 (Celebrado el Jueves 5 de Enero)

Hola, que tengas un hermoso día! Hoy te he traído los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 4 de enero del 2017. En esta oportunidad celebramos el sorteo Miercolito de Oro No. 2,615 (dos mil seiscientos quince) de la Lotería Nacional de Panamá. Refiriéndome únicamente a los sorteos miercolitos celebrados hasta el día de hoy. (No incluyendo los sorteos de domingo) 

Este es el primer sorteo miercolito del mes de Enero, y apenas el segundo en general, en lo que va del año 2017. Si te ha faltado saber cuáles fueron los resultados de la lotería en el sorteo anterior, a continuación te comparto el enlace con los resultados. 


Ahora veamos lo que jugó en un sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá, como el del día hoy, (Pero el año pasado) 


De vuelta al sorteo de hoy miércoles 4 de enero, debo decir que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles 4 de enero, serán comunicados al país, y por qué no decirlo, al mundo entero, por el señor Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia de Panamá. 

Durante el año pasado, muchas personas disfrutaron del servicio que les permite recibir en su correo electrónico, los resultados de todos los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Si quieres ser uno de ellos, solo tienes que darle clic a la imagen de abajo... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

A partir de ahora, no tendrás que volver a preguntar por ahí ¿Qué jugó en la lotería?, ni estresarte si se te ha pasado la hora en la que juega el sorteo. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo lo mejor, y sobre todo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 4 de enero del 2017. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. Recuerda que el próximo sorteo juega el domingo 8 de Enero.