¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 15 de Enero del 2017

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 15 de Enero del 2017



Hola cómo te está tratando el año? Ojalá que bien, ya que hoy te traigo los números de la piramide con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 15 de enero del 2017. Este ya es el tercer (3er) sorteo dominical del mes de enero. 

Esta vez te hablo del sorteo dominical de oro número 5,104 (cinco mil ciento cuatro) celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Hagámos memoria viendo los números que jugaron en el sorteo del domingo pasado, en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá: 


El sorteo dominical del 15 de enero del 2017, se celebra desde la ciudad de las Tablas, en la provincia de Los Santos. 

Es hora de hablar del datito cabaloso del día, y es que el 15 de enero, día del sorteo dominical de esta semana, es el día número 15 del año 2017. Es decir que nos quedan 350 días en el año! Parecen muchos, pero pasan rápido!

Llegó momento ahora de ver los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 15 de enero del 2017: 
 No te olvides de compartir esta piramide de la lotería por tus redes sociales.

Como acostumbre a hace, debo recordarte que cuando se trata de juegos de azar, todo se trata de probabilidades. Osea que absolutamente nadie puede saber los números que van a salir en la Lotería Nacional. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-15-enero-2017

Si quieres ser de los primeros en saber, cuáles son los números que salieron en la lotería, tienes que aprovechar esta oportunidad! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Nota: Al escribir este artículo, se encontraba activa la opción para registrarse de forma Gratuita. 

Prueba dándole clic a la imagen de arriba, para ver si no la han desactivado... Si te apuntas ahora mismo, ya no tienes que volver a preguntar por ¿Qué Jugó en la Lotería? 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 15 de enero del 2017. Recibe un gran abrazo de tu amiga Giselle.