¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 29 de Enero del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 29 de Enero del 2017



Hola cómo te va en este bello día? Muy bien de seguro. Pues prepárate para conocer son los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería nacional para el domingo 29 de Enero del 2017

Este ya es el quinto (5to) y último sorteo dominical de este mes de Enero. Esta vez te hablo del sorteo de oro dominical número 5,106 celebrado por la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. 

El sorteo dominical del 29 de Enero del 2017, se lleva a cabo desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, que queda en el centro de la ciudad de Panamá. 

Qué tal si miramos lo que salió en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá el domingo pasado...


Ahora es momento para hablar sobre el dato cabaloso de hoy. El 29 de Enero, fecha del sorteo dominical de esta semana, es el día número 29 del año. Es decir que mos quedan 336 días para finalizar el año.

A continuación veremos los resultados de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 29 de Enero del 2017: 
 Recuerda siempre compartir esta piramide de la lotería con todos tus amigos.

Como de costumbre aclaro, todos los juegos de azar, son en base a probabilidades y posibilidades. ¿Qué significa? Pues que nadie tiene la certeza de cuáles son los números que pueden salir en la lotería, ya que cualquier cosa puede pasar y cualquier número puede que salga en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-29-enero-2017

Si quieres conocer de primero de cuáles son los números que salieron en la lotería, sin tener que estar pendiente de la hora del sorteo, entonces aprovecha esta oportunidad... 

Nota: Ahora que escribo el artículo, he podido verificar y todavía está activo el botón para el Registro Gratuito. Pruébalo tu ahora que estás leyendo, para comprobar que aún está habilitado. Solo tienes que darle clic en la imagen que está abajo... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Tan pronto te anotes, ya no tienes que preguntar por ahí: ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni preocuparte si se pasó la hora del sorteo. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que tengas mucha suerte, y que te gusten con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 29 de Enero del 2017. Un abrazo enorme de tu amiga Giselle.