¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 8 de Enero 2017 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 8 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5103, del Domingo 8 de Enero del 2017

Hola que placer me da saludarte! Espero que estés bien, ya que en esta oportunidad te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 8 de Enero del 2017. Ojalá que sean los números que has comprado para hoy. 

Este es el segundo sorteo dominical para el mes de Noviembre, y el penúltimo del mes en general, de la Lotería Nacional de Panamá. Te hablo del sorteo de oro dominical número 5,103, o sea que la Lotería Nacional de Panamá ha celebrado más de cinco mil sorteos dominicales. Wow! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-8-enero-2017

El sorteo de hoy se juega desde la Plaza de la Lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. El sorteo arranca oficialmente a la 1 pm, y seguramente que muchas personas asistirán a la plaza, para ver de cerca los resultados de la lotería del sorteo del domingo 8 de Enero del 2017. 

Qué tal si ahora revisamos a los números de la lotería de un sorteo como el del día de hoy, pero del año anterior... 


Me siguen preguntando sobre los cupos Gratuitos para recibir por email los resultados de la Lotería Nacional, pues te recomiendo que aproveches antes que quiten la opción otra vez

Recuerda que los cupos están limitados, y si te anotas hoy, ya no tienes que volver a preocuparte por preguntar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Siempre comprato la anécdota de los personas que han escuchado de boca de otro, qué jugó un cierto número en el sorteo dominuical de la lotería, y se van felices de la vida a cambiar el ganador. Pero adivina qué, cuando han llegado a la ventanilla, Upsi! El número que creían no fue el que jugó... #quepena 

Lo bueno del nuevo servicio que te envía los resultados de la lotería al correo electrónico, es que vas a ver los números que jugaron en la lotería, desde el tablero oficial. Esto es lo más seguro, para saber de verdad si ganaste o no. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo la mejor suerte con los resultados de la lotería del domingo 8 de Enero del 2017. Fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 11 de Enero.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html