¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 12 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 12 de marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que gusto tenerte por acá! Hoy vengo a decirte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 12 de marzo del 2017. Tengo fe que serán los que tú y yo hemos comprado para el sorteo de hoy de la lotería dominical. 

Este ya es el segundo (2do) sorteo dominical del mes de marzo, osea que faltan dos sorteos dominicales más en este mes, que recuerda que esta vez tiene treinta y un (31) días. La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, lleva 3 sorteos celebrados durante marzo, dos miercolitos y un sorteo de domingo. El de hoy será el cuarto sorteo del mes.

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5112, del Domingo 12 de Marzo del 2017

El del día de hoy es el sorteo dominical de oro número 5112, que la Lotería Nacional de Panamá, ha celebrado para en día domingo, hasta la fecha. (Este dato es exclusivamente para sorteos dominicales, no de gorditos del zodiaco ni miercolitos) 

El sorteo de la lotería del día de hoy se juega desde la Placita de San Juan de Dios, en Santiago de Veraguas. El sorteo iniciará a la una de la tarde en punto. Muchas personas de la hermosa provincia veraguense, se acercarán al lugar donde juega la lotería de hoy, para remar sus números y apreciar todas las incidencias de este sorteo. Todos los presentes podrán escuchar de la voz del gobernador de la provincia de Veraguas (quien será la autoridad encargada del sorteo) los números es decir los resultados que jugaron en la lotería de hoy domingo 12 de marzo del 2017. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-12-marzo-2017

Te comparto un pequeño video para que conozcas un poco de la hermosa ciudad de Santiago de Veraguas. Si no la conoces aún, debes visitarla pronto. 

Qué te parece si miramos lo que jugó en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en un sorteo dominical como el de hoy pero del año pasado ... 

Como se aprecia en el tablero oficial de la lotería de ese domingo, (año pasado) jugó 7983 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 0671 y 8984 respectivamente. 

Me contaron que en la semana que recién pasó estuvo desactivada la opción de registro gratuito, para recibir los resultados de la Lotería Nacional por correo electrónico

Pues al parecer ya la han activado nuevamente por unos días, así que puedes aprovechar antes que se acaben los Cupos Gratuitos otra vez. No olvides que son limitados los cupos

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html
Si te apuntas ahora mismo, ya no tienes que preocuparte por averiguar qué jugó en la lotería, pues podrás ver los números que jugaron en la lotería, desde el mismo tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. Es lo más seguro y confiable, para saber si ganaste en algún premio de la lotería. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 12 de marzo del 2017. Te mando un gran abrazo, Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 15 de Marzo.