¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 29 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miercoles 29 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que bueno tenerte acá, hoy te mostraré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miercoles 29 de Marzo del 2017. Espero que sean los números de la que juegas para la lotería de hoy. 

Este sorteo miercolito es el quinto (5to) y último sorteo intermedio en el mes de Marzo, pero noveno sorteo en general (miércoles y domingos), de la Lotería Nacional de Panamá, en los ya 29 transcurridos de Marzo. En dos días más y se termina el tercer mes del año, dandole paso al mes número cuatro Abril.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2627, del Miercoles 29 de Marzo del 2017

En el día de hoy me refiero del sorteo miercolito de oro número 2627 (dosmil seiscientos veintisiete), que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá ha jugado para días miercoles, hasta este momento. (Secuencia exclusiva para sorteos intermedios, no de gordito del zodiaco ni sorteos dominicales. 

Hablando de Gordito del Zodiaco de Marzo, juega este viernes 31 de Marzo a la una de la tarde. 

Por su parte, el sorteo miercolito de hoy se lleva a cabo desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la ciudad de Panamá. El sorteo empezará a la una de la tarde (1 pm) en punto. De seguro que un gran número de personas llegarán al lugar, para ver de cerca todo lo ocurre en el sorteo de la lotería de hoy miércoles 29 de Marzo

premios-para-hoy-loteria-miercoles-29-marzo-2017

Lo que personalmente me gusta de ver el sorteo desde el lugar donde se celebra, es la adrenalina y la emoción que se siente al remar el número que uno está esperando. Obviamente si no sale también se siente una desilusión más grande. Pero ni modo. Si decides ir, ¡nos vemos allá! 

Qué te parece si repasamos los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo de miércoles como el de hoy miércoles 29 de Marzo, pero del año anterior... 


Como puedes ver en la imagen de arriba del tablero oficial de la lotería, (en ese sorteo del año pasado) jugó el 8392 (ocho mil trescientos noventa y dos) en el primer premio, 6580 (seismil quinientos ochenta) en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió el 2796 (dosmil setecientos noventa y seis)

Acerca de los cupos Gratis para los resultados de la Lotería de Beneficencia de Panamá por email, debo decir que se están terminando los cupos. Así es que si quieres aprovechar antes de que se agoten definitivamente los cupos, este es el momento! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas en este instante, no tendrás que volver a estar pendiente a la hora del sorteo de la lotería, ya que los resultados llegarán directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. 

Recibe mis mejores vibras para que ganes mucho con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 29 de Marzo del 2017. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo es el gordito del zodiaco de Marzo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html